El día se acerca y los nervios están a flor de piel.
El maquillaje, peluquería, fotógrafos y tu vestido los tienes elegidos. Ahora bien, ¿cómo tienes pensado disfrutar con calma del día B?
Sé que puede ser estresante planificar los preparativos de tu boda. Medir los tiempos, cuadrar agendas de los proveedores y cualquier imprevisto que surja puede hacerte sentir descontrol.
Por eso siempre recomiendo a mis novias reservar y planificar tiempo para ellas mismas el día de la boda.
- Amanece con calma. Tómate los primeros instantes del día como un momento de autocuidado, conciencia y relajación antes de darlo todo en tu gran día. Resérvate tiempo para ti antes de que lleguen tus familiares, amigos, maquilladora, peluquera y fotógrafos.
- Ponte ropa cómoda. Hazte con una bata especial para sentirte a gusto mientras te preparas.
- Prepara una lista de reproducción con canciones que te recuerden a vosotros, que te lleven a momentos dulces y te hagan sentir tranquila.
- Vive los momentos de preparación como un ritual único, especial e irrepetible. Tal vez nunca más tengas a una maquilladora y peluquera en casa. Siéntete como la princesa a la que se lo hacen todo.
- Confía en el proceso y no te preocupes por la cámara. Sólo sé tú y así lucirás natural y bella en las fotos para el recuerdo.
Recuerda que este día lo habéis preparado para disfrutar y que todo está bien.
Nos encantará formar parte de vuestro día B para que lo viváis desde la calma y el disfrute.
Estoy deseando hacer realidad tus planes. Haz de tu boda un día único.